reconoce sus orígenes

Blog. Pieza clave para la visibilidad en buscadores. | BaseKit

Publicado: 2010-10-20

20thOctober 2010

El blog es una pieza clave y fundamental  de cualquier empresa online que se precie. En este artículo intentaremos mostraros  que esta afirmación no es solo así por que lo digamos nosotros y aconsejaros para llegar a crear un blog de interés y con audiencia.

Te has planteado alguna vez la idea de crear un blog? Nuestro consejo, hazlo. Sin duda, será uno de los factores más efectivos a la hora de promocionar vuestro sitio web. Pero antes de entrar en esta materia, pregunto ¿cuál es la función del blog más allá de una herramienta de comunicación y expresión?

Es una seña de identidad de nuestra empresa. Será la herramienta que transmitirá la filosofía de la misma.

Aporta lo que hay más allá del producto en sí. Valor añadidoEs un medio de relación con clientes y comunidadades.

Hay una serie de motivos personales por los que un blog puede resultar interesante, pero no voy a arriesgar a enumerarlos. Lo que sí voy a mostraros son los motivos empresariales por lo que es obligado tener un blog. Principalmente será una pieza clave y vital a la hora de aportar esa ansiada visibilidad para nuestras empresas en los buscadores. ¿Cómo?

A través del contenido:

El contenido en tu website va a ctuar directamente sobre tu posición orgánica en buscadores , a google le gusta la variación de contenidos,y la incorporación de nuevos.

Este contenido lo podrás utilizar para crear links que miren hacia tu site, Link building, que va a  ayudar a que aumente tu Page Rank.

Vas a generar links en otros sitios que miren hacia tí. esto no es fácil , tu contenido ha de ser de gran interés para que esto ocurraSi no tienes tu propio blog estás en desventaja frente a tus competidores

vía Blog. Pieza clave para la visibilidad en buscadores. | BaseKit.


Escrito por


Publicado en

Web-eando

Un blog de web-adas