habla en su lengua

Outlook 2010 esconde la silueta de Bill Gates arrestado

Publicado: 2010-10-05

A pesar de que son los de Google son los que tienen mayor fama de incluir los llamados “huevos de pascua” en sus productos, a los de Microsoft a veces también se les escapa alguno, como la pequeña broma que han agregado a Outlook 2010, y que se ha ganado nuestra imagen de la semana.

Resulta que Outlook 2010 incluye una nueva característica, llamada Social Connector, que se conecta con Facebook, Messenger y LinkedIn para obtener información de las personas con las que intercambiamos correos. Dentro de esa información está la foto de perfil del contacto, y cuando es imposible obtenerla, Social Connector muestra como imagen por defecto la silueta de una persona.

Pero los de Ars Technica descubrieron que no se trata de la silueta de una persona cualquiera, sino que es la silueta de Bill Gates en aquella foto donde sale arrestado por conducir a exceso de velocidad.

En lo personal creo que es algo que está demasiado oculto como para que los desarrolladores lo pusieran con la intención de ser descubierto. Más bien, es probable que al momento de elegir la foto por defecto eligieron esa foto de Bill Gates en plan “broma interna”, para echarse unas risas entre ellos, pero ahora que es público, el resto del mundo podemos reírnos también. Y por cierto, el editor de Ars Technica se merece un aplauso por haber sido capaz de encontrar un easter egg tan sutil.

vía Imagen de la semana: Outlook 2010 esconde la silueta de Bill Gates arrestado.


Escrito por


Publicado en

Web-eando

Un blog de web-adas